Call Today for a Free Consultation (713) 224-4878

Sarah Cutropia

Abogada

Ubicación

Houston, Texas

Teléfono

(713) 999-4524

Sarah creció en Deer Park, Texas con sus padres. Como hija única, construyó una sólida relación con sus padres que continúa hasta la actualidad. Como la hija de un Representante Especial Nombrado por el Tribunal (CASA), Sarah pudo ver de cerca cómo se podían cambiar las vidas de las personas a través del sistema judicial. Gracias a ello, Sarah desarrolló su pasión por ayudar a otros y luchar por lo que es justo y correcto. Su amor por la justicia la llevó a graduarse en Estudios Legales y finalmente a la Escuela de leyes.

Sarah se graduó Cum Laude en 2015 de la Universidad de Houston-Clear Lake con una Licenciatura en Estudios Legales. Durante sus años en la Universidad Houston-Clear Lake, Sarah pudo participar en juicios simulados, y comenzó a trabajar como secretaria de la Asociación de Estudios Legales y obtuvo una capacitación para convertirse en mediadora certificada.

En 2018, Sarah se graduó de la Escuela de leyes en la Texas College of Law en Houston. Durante sus estudios en South Texas, Sarah obtuvo honores tanto en lo académico como en las competencias de abogados litigantes. También recibió el premio CALI Excellence for the Future en Juicios y Procedimientos de Apelación en Texas, a la vez que también quedó incluida en la Lista del Decano. Además, Sarah tuvo el privilegio de representar a South Texas en numerosas competencias de juicios simulados como asesora de su universidad. Entre sus logros en las competencias de juicios simulados, Sarah logró ganar, tanto el Campeonato Nacional y el premio a la Mejor Declaración Introductoria de la Competencia de Juicios Simulados Sandra Day O’Connor Law and Science.

Luego de graduarse de la escuela de leyes, Sarah siguió su pasión como abogada litigante. Como abogada litigante, Sarah continúa esforzándose por ayudar a otros y luchando por lo que es justo y correcto. Ella cree que cada cliente merece la mejor representación posible. Debido a ello, Sarah maneja todos sus casos con profesionalismo y sensibilidad, a la vez que defiende a sus clientes con gran celo.

En su tiempo libre, Sarah disfruta ver las maratones de “Friends”, pasar tiempo con su futuro esposo y novio desde la escuela secundaria, Kerry Cloud, y sacar a pasear a su Yorkie de 10 años, Bentley.

Si no ganamos, no cobramos

Llámenos Hoy Al
(800) 123-4567

ESTUDIOS

AUTORIZADO PARA EJERCER EN

Call Now Button