Call Today for a Free Consultation (713) 224-4878

Rusty Harrison

Socio

Ubicación

Houston, Texas

Teléfono

(713) 999-4524

Durante más de dieciocho años, el abogado Rusty Harrison ha representado a cientos de texanos que han sufrido lesiones.  Como socio del despacho White Harrison Trial Lawyers ha llevado con éxito numerosos casos de muertes por negligencia, mala praxis médica, casos de responsabilidad en locales y vehículos motorizados, a veredictos favorables, incluso en algunos de los tribunales más duros del estado. También ha resuelto con éxito cientos de otros reclamos por lesiones personales fuera de los tribunales, recuperando muchos millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes. Es su firme creencia de que cada caso se debe preparar como para enfrentar a un jurado, lo que resulta en las mejores compensaciones para sus clientes. Además, de muchos otros resultados exitosos, uno de los veredictos de Rusty, fue nombrado el “Veredicto de la Semana” en Texas por la publicación Verdict Search.

Desde el 2008, Rusty Harrison mantiene la clasificación más alta de AVVO como “Excelente”.  Rusty es exmiembro del Consejo de Directores de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas.  Después de graduarse de la escuela de leyes, fue elegido y trabajó un año como abogado informante del Juez Murry B. Cohen, del Primer Tribunal de Apelaciones de Houston, Texas.  Durante sus años en la escuela de leyes, fue nombrado miembro del Consejo Editorial de South Texas Law Review en donde era el editor y comentarista de la publicación.

Rusty Harrison en la actualidad juega un papel fundamental para lograr los resultados excepcionales en nombre de los clientes del despacho. Rusty representa agresivamente a los demandantes en los tribunales estatales y federales en todo Texas. Se enfoca principalmente en representar demandantes de casos por lesiones a causa de vehículos motorizados, camiones, responsabilidad de locales, Jones Acta, mala praxis médica y lesiones personales catastróficas.

Rusty es un texano de sexta generación.  Después de terminar la escuela secundaria en Crockett en 1988, estudió en la Universidad Estatal Sam Houston, donde obtuvo una Licenciatura en Criminología y luego continuó con una maestría en Inglés (énfasis en Literatura Americana) de la Universidad Estatal Stephen F. Austin.  Luego de trabajar por varios años en el negocio de agricultura de la familia, Rusty fue a la escuela de leyes, en South Texas College of Law, donde obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia en mayo de 1999. Durante la escuela de leyes, obtuvo el reconocimiento de Diversidad y Compañerismo del Decano, numerosos premios por calificaciones y fue nombrado miembro de South Texas Law Review donde fue Editor Asistente de Investigación (1997-98) y Editor Comentarista (1998-99).

Rusty y su esposa Teresa viven en Tomball. Teresa es diseñadora de interiores y propietaria de TMD Designs, una empresa de diseño de interiores, comercial y residencial. Además es una de las mejores criadoras de Biewer Terriers del país.

Si no ganamos, no cobramos

Llámenos Hoy Al
(800) 123-4567

ESTUDIOS

AUTORIZADO PARA EJERCER EN

Call Now Button