Call Today for a Free Consultation (713) 224-4878

Josh Hilbe

Abogado

Ubicación

Houston, Texas

Teléfono

(713) 999-4524

Joshua Hilbe creció en Houston, Texas con su madre, su padre y dos hermanos menores. Asistió a la preparatoria Strake Jesuit College, donde se graduó con honores. Luego estudió finanzas en la Universidad de South Carolina Honors College. Cuando estaba terminando sus estudios, Joshua estaba deseoso por volver a su ciudad natal en donde comenzó a trabajar en la oficina del distrito de un congresista local, como asistente social para ayudar a la comunidad.

Joshua luego asistió a la Universidad de Houston Law Center, en donde tuvo el honor de trabajar en el Houston Journal of International Law. También fue un activo participante en los programas de abogacía UH, en donde representó a la Universidad de Houston en múltiples competiciones de juicios simulados y ganó el torneo Hippard Open Mock Trial.

Joshua fue uno de los pocos estudiantes nombrado para la Order of the Barristers por sus sobresalientes esfuerzos en el derecho de litigio. Más importante, durante su último año en la escuela de leyes, Joshua conoció a su futura esposa Leigh Ann.

Joshua ha pasado toda su carrera como como abogado representado a personas lesionadas en una gran variedad de casos, incluyendo muerte por negligencia, accidentes vehiculares, Jones Acta/casos marítimos, accidentes de camiones de 18 ruedas y de muchas otras áreas. Joshua tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Texas y ante los Tribunales de los Estados Unidos para los Distritos del Norte de Texas.

Josh miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Houston, de la Asociación de Abogados litigantes de Texas, de la Asociación Americana de Justicia, y de la Asociación de Abogados Jóvenes de Houston. Joshua también fue reconocido por la revista Houstonia como uno de los mejores abogados del 2018 en el campo de lesiones personales.

Si no ganamos, no cobramos

Llámenos Hoy Al
(800) 123-4567

ESTUDIOS

AUTORIZADO PARA EJERCER EN

Call Now Button