Call Today for a Free Consultation (713) 224-4878

Brian White

Socio Fundador

Ubicación

Houston, Texas

Teléfono

(713) 999-4524

Brian White lleva muchos años residiendo en Houston, Texas y sus alrededores. Brian nació en la ciudad de Texas, Texas. Sus abuelos trabajaron toda la vida en plantas industriales en la ciudad y el área de La Marque. Brian se graduó de la escuela secundaria Ball High en Galveston, Texas y luego asistió a la Universidad de Texas A&M  donde obtuvo su título universitario en Análisis de Negocios. Brian estudió en la South Texas College of Law in Houston, en donde tuvo el honor de ser elegido para servir en Law Review y obtuvo la beca de Mérito del Decano. Durante sus años en la escuela de leyes, Brian fue pasante en la Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Sur de Texas.

Antes de formar su propio despacho de abogados, Brian White & Associates, trabajó para una importante firma internacional en donde obtuvo gran experiencia en una variedad de temas legales. Brian White regularmente hace servicios de voluntariado para la administración pública y organizaciones de beneficencias para niños.

Ha obtenido una gran cantidad de acuerdos y veredictos favorables en juicios en nombre de las personas lesionadas. “Trato cada caso como si fuera propio.  No dejo piedra sin voltear y batalla sin pelear por cada centavo que mi cliente se merece. Me mantengo siempre comunicado con mis clientes y devuelvo las llamadas de inmediato. Comprendo que la reputación es uno de los activos más valiosos que un abogado tiene”.

Muchos de los casos de Brian vienen referidos de otros abogados. Y esto se debe a que esos abogados saben que Brian les brindará una excelente representación a esos clientes y que trabajará incansablemente para probar cabalmente cada caso y obtener la mejor indemnización.

Brian ha sido el abogado litigante principal a ambos lados de los expedientes para los clientes involucrados en innumerables casos. Brian tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Texas y ante los Tribunales de los Estados Unidos para los Distritos del Sur y Este de Texas. Es miembro del Consejo Directivo de:  Houston Trial Lawyers Association, 2012-2013, de la Christian Trial Lawyers Association (CTLA), The College Of The State Bar Of Texas, American Association of Justice (AAJ), Texas Trial Lawyers Association (TTLA), American Bar Association (ABA), y fue elegido para asistir al seminario del National Institute for Trial Advocacy’s Trial Skills. Además, Brian asiste frecuentemente a seminarios en todo el país referidos a Casos de camiones de 18 ruedasAccidentes de autosActa Jones / Casos marítimos y seminarios de juicios.

Si no ganamos, no cobramos

Llámenos Hoy Al
(800) 123-4567

ESTUDIOS

AUTORIZADO PARA EJERCER EN

Call Now Button